Habilidades para el cambio

publicado en: Noticias | 0

HABILIDADES PARA EL CAMBIO – TALLER

Habilidades para el cambio

El 11 y 12 de febrero aprenderemos como la memoria del pasado puede estar condicionando el presente y creando nuestro futuro. Si eliminamos los traumas del pasado y reforzamos una imagen positiva futura, tomaremos las elecciones que construirán lo que realmente queremos tener en nuestra vida.
Se presentan elementos básicos del test muscular y de kinesiología como herramienta para evaluar el nivel de estrés y cómo eliminarlo. Se introduce el trabajo con emociones, de forma que permite definir con la máxima exactitud posible el estado emocional en una cuestión especifica. Se desarrollan las bases de la kinesiología, que trabaja el comportamiento y las relaciones humanas.
Este taller es básico para todos los terapeutas manuales que necesitan una herramienta útil y fiable con la que poder acompañar a sus clientes en las situaciones emocionales que están afectando al cuerpo, de una manera sencilla y muy potente al mismo tiempo. Y si no eres terapeuta manual, también puedes acceder a él, pues no tiene ningún prerequisito y en la formación se enseñan todas las herramientas necesarias para poder trabajar con las emociones y el comportamiento humano.
#HabilidadesParaElCambio: 11 y 12 de febrero, 21 horas de formación. Material incluido.
Más información en http://www.centrejordi.com/talleres/habilidades-para-el-cambio/

Dejar una opinión