Curso de Masaje Intensivo de Verano

publicado en: Noticias | 0

Este año con motivo del recién estrenado local lanzamos una oferta especial con un descuento de 350€ y una camilla de regalo, además del manual del curso y una camiseta. El importe del curso lo podemos dividir en tres pagos sin problemas.


La formación total son unas 280 horas, así, además de las 120 horas presenciales, tendrás practicas supervisadas (que haremos en el festival de yoga a finales de Julio), practicas no supervisadas y formación virtual.
Para superar el curso, hay que asistir a todas las clases, realizar las 60 practicas que se exigen, así como superar tres exámenes teóricos y uno práctico. Pues necesitamos saber que estas preparada adecuadamente antes de acreditar que tienes las competencias necesarias para trabajar con gente.


Como ves es un curso muy completo en el que aprenderás a hacer masaje en todo el cuerpo humano, estirar los músculos principales, masajes de todo tipo, neurosedantes, relajantes, activadores pre competición, masaje deportivo post competición, descontracturantes, en bebes, en ancianos, en embarazadas, con aromaterapia, te enseñamos pequeñas herramientas de craneosacral y de kinesiologia para potenciar tus habilidades….


Si quieres trabajar en este sector, es la formación más completa y profesional que encontrarás.


Si necesitas más información no dudes en ponerte en contacto con nosotros.

Telf. 646.906.123 / 906.123.791

Mail. info@centrejordi.com

Web. www.centrejordi.com

Curso de Masaje intensivo de Verano. Este curso oferta de camilla y descuento de 350€

Dejar una opinión