faciocraneal

Información del curso FacioCraneal

 


DescripciónContenidosRequisitosHorariosSolicita InformaciónReserva tu plaza

 

Descripción del curso

¿Qué es FacioCraneal?

FacioCraneal, es la denominación que hemos dado a este curso, especialmente diseñado para tod@s aquell@s que trabajan con la estética y la belleza, y se preocupan de conseguir esta de una manera natural y saludable. Trabajamos especialmente con la cara y la cabeza, y desde aquí podemos activar una cantidad de recursos naturales de la persona, de una forma sencilla, relajante y muy saludable, sin provocar ningún efecto secundario o colateral.

¿Necesito ser masajista para acceder al curso?

No, este curso está diseñado para personas que no tienen ningún conocimiento de anatomía, ni de manipulaciones de masaje, basta con que tengan manos para poder trabajar con la cara y la cabeza de sus clientes. Por supuesto si eres técnico manual (quiromasajista, osteópata, etc) todavía lo tendrás más fácil para integrarlo.

¿En qué consiste el curso?

El curso consiste en la fusión de una serie de técnicas de probada eficacia, que os van a suministrar herramientas para poder ayudar a que el sistema de vuestr@s clientes tengan una mejor circulación sanguínea, linfática y energética, para que mejore la estructura de sus fascias faciales y craneales, que mejore el tono de sus músculos de expresión, todo lo cual va a repercutir en una gran mejora de su salud.

¿Cuánto tiempo dura el curso?

El curso está diseñado para realizarse en dos fines de semana, y como somos conscientes de la variabilidad tan grande en los horarios del sector de la imagen personal, os lo podemos ofrecer personalizado, realizándolo según vuestras necesidades.

¿Es muy caro?

Mucho menos de lo que os podéis imaginar para un curso de estas características, además en breve estaremos en posición de poder ofrecéroslo gratuitamente (a través del sistema de formación bonificada)…nuestra intención es que os podáis formar totalmente gratis (o a precios de crisis para los que no están trabajando), pero esto os lo avisaremos en su momento.

Contenidos de la formación

El temario es el siguiente:

 

Requisitos de acceso al curso

Este curso no tiene Requisitos

 

Temporalización del curso

Se imparte en cuatro días alternando teoría y practica.

Envíanos tus datos y danos una pequeña explicación de que necesitas saber y nos pondremos en contacto contigo a la menor brevedad. Asegurate de que el telefono y el Correo son correctos, o no podremos responderte. Gracias

info@centrejordi.com.

Asegúrate de que el teléfono y el Correo son correctos, o no podremos responderte. En cuanto recibamos tu aviso, recibirás en el correo que indicas un aviso con el numero de cuenta para que puedas ingresar el importe de reserva. En ese ingreso has de hacer constar tu nombre y apellidos y el texto RESERVA FACIOCRANEAL. Si el banco no te lo permitiese haz una fotografía al resguardo del ingreso y envíanosla a info@centrejordi.com con tus datos e indicando que es el importe de la reserva del curso de FacioCraneal. Nada más recibir el aviso de ingreso nos pondremos en contacto contigo telefónicamente para concretar el inicio del curso. Gracias y Bienvenido/a!!.

info@centrejordi.com.








(Recuerda que puedes verlo en modo pantalla completa haciendo click en el cuadrado de la derecha de la imagen)

Próximas ediciones

Facio Craneal

Fechas Pendientes de definir

0 comentarios