Masaje Thailandés

Información del curso Masaje Tailandés

 


DescripciónContenidosRequisitosHorariosSolicita InformaciónReserva tu plaza

 

Descripción del curso

El masaje Tailandés es un arte, una técnica manual ancestral  que ayuda a restablecer nuestra energía vital y a reequilibrar nuestros aspectos físicos, mentales y emocionales. Las técnicas utilizadas son  a base de presiones y estiramientos.

Este masaje, considerado preventivo y terapéutico, beneficia a todos los que quieren conservar un buen estado de salud y un alto nivel de bienestar. Acompañado por una respiración consciente, el cuerpo se estimula por dentro y por fuera.mila1

Cuando se recibe con regularidad, se aprecia claramente una mejoría de los sistemas nervioso, respiratorio, circulatorio, digestivo e inmunológico; disminuye el estrés, relaja zonas de tensión en todo el cuerpo, eleva el nivel de energía, aumenta la autoestima, ayuda a la digestión, combate el insomnio, incrementa la flexibilidad, libera bloqueos físicos y energéticos, armoniza la relación psicosomática.

El alumno aprenderá a realizar una secuencia de unos 70 movimientos, con la que será capaz de realizar un masaje Tailandés básico para proporcionar bienestar en el cuerpo y mente del receptor.

Contenidos de la formación
  • Que es masaje tailandés
  • Historia y Orígenes
  • Contraindicaciones y Precauciones
  • Beneficios para el terapeuta y el receptor
  • Postura del masajista
  • Como se hace un masaje tailandés
  • Posiciones y movimientos del terapeuta
  • Importancia cuidarse el masajista: Respiraciones, Meditación y Lue Sri Dadton
  • Posición Supino
  • Posición Prono

 

Requisitos de acceso al curso

Este curso no tiene Requisitos

 

Temporalización del curso

Duración 20 horas

Estos cursos se pueden adaptar en tiempos (más o menos horas ) en función de las necesidades de la empresa así como también nos adaptamos a los horarios que le vaya bien a la empresa para su impartición.

Horarios: Durante 5 días Viernes por la tarde 16-20 h o Sábados por la mañana 9,30-13,30 h.

Martes y Jueves por las mañanas de 9,30 – 13,30 h.

Intensivo fin de semana: Viernes 16-20 h/Sábados 9-14 y 15-20 h y domingo 9-15 h

Precio: 350 €. Con dto. Anticrisis  250 €

Las formaciones tienen manual didáctico con contenido teórico y práctico e ilustrado con fotografías a color.

Diploma Acreditativo

Cursos 100 % prácticos.

 

Envíanos tus datos y danos una pequeña explicación de que necesitas saber y nos pondremos en contacto contigo a la menor brevedad. Asegurate de que el telefono y el Correo son correctos, o no podremos responderte. Gracias

info@centrejordi.com.

Asegúrate de que el teléfono y el Correo son correctos, o no podremos responderte. En cuanto recibamos tu aviso, recibirás en el correo que indicas un aviso con el numero de cuenta para que puedas ingresar el importe de reserva. En ese ingreso has de hacer constar tu nombre y apellidos y el texto RESERVA THAILANDES. Si el banco no te lo permitiese haz una fotografía al resguardo del ingreso y envíanosla a info@centrejordi.com con tus datos e indicando que es el importe de la reserva del curso de Thailandes. Nada más recibir el aviso de ingreso nos pondremos en contacto contigo telefónicamente para concretar el inicio del curso. Gracias y Bienvenido/a!!.

info@centrejordi.com.








(Recuerda que puedes verlo en modo pantalla completa haciendo click en el cuadrado de la derecha de la imagen)

Próximas ediciones

Masaje Thailandes

Fechas Pendientes de definir

0 comentarios