NUESTROS TALLERES
Dentro de nuestra estructura de formación, no nos podiamos olvidar de la formación complementaria. Para ello, disponemos de una amplia gama de talleres en las cuales vas a poder complementar tus estudios, en función de tus gustos e intereses, en monográficos de un fin de semana, o de algunos fines de semana.


IMPORTANTE

Centre JORDI es Empresa Gestora de las bonificaciones a la seguridad social por formación profesional, así si deseas que tus tus trabajadores/as se formen con cargo a esta cuenta, te podemos realizar toda la gestión y así mantener a tus trabajadores/as actualizadas sin necesidad de tener que invertir practicamente nada. Informate sin compromiso.

Liberación de Tensión mandibular (RESET)

Aprende a relajar tu propia Mandíbula y la de los tuyos, con ésta fabulosa herramienta mejorarás el funcionamiento de tu ATM, mejorando notablemente tu calidad de vida.

BioElectroMagnetismo

Aprende a trabajar con los imanes para tener un botiquín perpetuo y sano en tu casa. Este taller esta pensado tanto para terapeutas como para particulares que desean tener opciones al exceso de medicalización.

 

Kinesiotape

Aprende de una forma potente y sencilla a trabajar con este vendaje que tantos beneficios nos reporta. Indispensable para terapeutas manuales.

Trabajo Miofascial

En este taller aprenderás a trabajar con la técnica blanda del trabajo Miofascial. Ideal para terapeutas manuales que desean perfeccionar su “caja de herramientas”

 

Shiatsu

¿No sabes si el shiatsu es lo tuyo pero te atrae mucho?, Este taller es el tuyo!!, en un fin de semana conectarás con él, y sabrás si realmente es lo que buscas, y si no lo es, te llevarás técnicas potentes que complementan tus conocimientos.

Gestión del Estrés

Taller indicado tanto a nivel particular como para Empresas. El estrés mal gestionado es el responsable de una gran reducción de nuestra capacidad productiva y creativa. Aprende herramientas sencillas, a la par que efectivas para gestionar tu estrés y mejorar tu calidad de vida. Y si eres terapeuta, te ofrecerá herramientas para que puedas compartir con tus clientes. No te lo puedes perder!!

Fisionomía Aplicada a las ventas

Aunque no seamos conscientes reaccionamos a los rasgos de la cara (y corporales) de los demás, lo que influye en nuestra manera de relacionarnos socialmente. La Fisionomia ha estudiado estos rasgos y los ha diferenciado. En este taller aprenderás algunos de los rasgos más significativos cuando nos relacionamos con los otros, para poder mejorar nuestra calidad de relación. Especialmente indicado para todos aquellos que trabajan con grupos de personas (Comerciales, Directivos, Atención personal al cliente, Terapeutas).

Taller de Flores de Bach

Las flores de Bach son unas grandes aliadas de la humanidad. Tanto si eres terapeuta, como si no lo eres, aprender a conocerlas para tenerlas a tu disposición como botiquín de casa es algo indispensable en el mundo en que vivimos.

Habilidades para el cambio

¿Estás cansada/o de repetir una y otra vez la misma historia? ¿Caes de nuevo en el mismo error a pesar de conocerlo?. Con este fantástico taller de Kinesiología aprenderás herramientas sencillas a la vez que muy potentes para descubrir el origen y para iniciar un cambio positivo en la dirección de tu vida! Te sorprenderá.