bioelectromagnetismo

Información del curso Bioelectromagnetismo

 


DescripciónContenidosRequisitosHorariosSolicita InformaciónReserva tu plaza

 

Descripción del curso

Por Magnetismo entendemos el fenómeno físico de atracción repulsión entre dos o más materiales, los ejemplos mas claros los encontramos en las reacciones de la magnetita “piedra Imán” y en su relación con el hierro, el cobalto o el níquel por citar algunos metales comunes, sin embargo este fenómeno afecta a todas las estructuras atómicas en mayor o menor grado tal como las investigaciones de Maxwell, Faraday, Oersted ,entre otros demuestran en sus teorías y ecuaciones demostradas y aceptadas por la comunidad científica y base de la tecnología actual.

P Weiss encontró la relación de magnetismo a nivel molecular y estableció la base de una moderna teoría del magnetismo.

Magnetismo y electricidad van unidos, en las átomos, los electrones generan pequeñas unidades de corriente eléctrica, estableciendo la organización de la materia, esta según se oriente organizada o desorganizada definirá las propiedades magnéticas.

En un Imán existen dos polos un norte o sur o bien un positivo o negativo, el imán ejerce mayor poder de atracción en sus polos, dichos polos están alineados con los polos geográficos terrestres

El magnetismo actúa generando campos magnéticos, sirva de ejemplo el terrestre, por definirlos: es el espacio donde se desarrolla la acción del imán. Este campo se representa por líneas, estas salen de los polos rodean el imán y penetran en su centro. Estableciendo  que la organización de la  materia tiene un flujo entre sus electrones también establece unos campos magnéticos donde también se manifiestan los fenómenos descritos de atracción repulsión.

La aplicación de los imanes sobre los humanos ha sido definida como biomagnetismo, actuando como antes describíamos en la polaridad de las células, de los tejidos o de los campos magnéticos establecidos.

Al igual que un trozo de hierro que permanece en contacto con un imán este adquiere también sus propiedades ( reorganización del campo electromagnético), situar imanes sobre un cuerpo humano causa un efecto similar de reorganización de materia, también lo podrimos definir como reorganización del campo.

En homeostasis las células mantienen sus condiciones de polaridad en equilibrio, frecuencia celular en orden y grado de alcalinidad optimo estos son sinónimos de salud.

Sabemos que una polaridad desordenada afecta a toda esta organización, cambiando tanto los niveles de frecuencia  “biomagneticos” como los “bioquimicos” intrínsecamente los dos van unidos y aquí también hay un campo establecido, en dicho campo el organismo mantiene una constante compensación que como no es la “idónea” por el principio de homeostasis, genera un alto coste energético, mostrándose con la aparición de los síntomas del desequilibrio.

En Kinesiología utilizamos el test muscular preciso por determinar y retroalimentar la conciencia del estado deseada por la persona, en nuestra metáfora el estrés a la adaptación es el protagonista de los desequilibrios, el test muscular a diferentes músculos nos permite evidenciar diferentes tipos de estrés: estructurales, bioquímicas, emocionales, eléctricos, espirituales. Sobre ellos aplicamos las correcciones adecuadas y tras comprobar la idoneidad de la aplicación comprobamos los resultados y los retroalimentamos.

Resumiendo las explicaciones anteriores tenemos que: La falta de salud, el dolor, la tensión y el estrés generan unos campos con una polaridad y una estructura electromagnética, determinada, reorganizarlos afectara a todo el campo energético donde aparece la hipótesis ¿ Que mejor que la homeostasis y el equilibrio? Si es así toda la estructura se reorganiza accediendo a equilibrio natural.

Los Imanes son un elemento de corrección, usar la kinesiología para su aplicación permite establecer los parámetros para su aplicación y la precisión en su aplicación.

Dentro de las propiedades electromagnéticas esta la de generar energía, cuando observamos una dinamo observamos dos polos y un disco que gira en medio generando energía, de manera sencilla algo así es el acontecimiento en casa del humano, aparte de la energía generada por la interacción del campo magnético está esta  otra energía del dialogo” energia información “entre los practicantes y este otro campo se suma  al anterior obteniendo un plus de energía para la realización de la sesión, este plus de energía se manifiesta en un cambio frecuencial “subimos de frecuencia”.

El presente taller explica como aplicar los imanes en diferentes desequilibrios aprovechando el conocimiento kinesiologico de los practicantes.

Contenidos de la formación

El temario es el siguiente:

  • Test muscular cualitativo
  • Imanes
  • Protocolo de trabajo y prácticas

 

Requisitos de acceso al curso

Este curso no tiene Requisitos

 

Temporalización del curso

Este taller se realiza en un dia, mañana y tarde, unas 9 horas.

Precio: 95€ (Incluye juego de imanes de prácticas)

Envíanos tus datos y danos una pequeña explicación de que necesitas saber y nos pondremos en contacto contigo a la menor brevedad. Asegurate de que el telefono y el Correo son correctos, o no podremos responderte. Gracias

info@centrejordi.com.

Asegúrate de que el teléfono y el Correo son correctos, o no podremos responderte. En cuanto recibamos tu aviso, recibirás en el correo que indicas un aviso con el numero de cuenta para que puedas ingresar el importe de reserva. En ese ingreso has de hacer constar tu nombre y apellidos y el texto RESERVA Bioelectromagnetismo. Si el banco no te lo permitiese haz una fotografía al resguardo del ingreso y envíanosla a info@centrejordi.com con tus datos e indicando que es el importe de la reserva del curso de Bioelectromagnetismo. Nada más recibir el aviso de ingreso nos pondremos en contacto contigo telefónicamente para concretar el inicio del curso. Gracias y Bienvenido/a!!.

info@centrejordi.com.








(Recuerda que puedes verlo en modo pantalla completa haciendo click en el cuadrado de la derecha de la imagen)

Próximas ediciones

BioElectroMagnetismo

  Próxima edición Sábado 05 de Noviembre

0 comentarios