habilidades cambio

Información del curso


DescripciónContenidosRequisitosHorariosSolicita InformaciónReserva tu plaza
Descripción del curso

Kinesiología del Comportamiento y las Relaciones Humanas (KCRH)

Habilidades para el cambio pretende la integración del cuerpo, la mente y el espíritu. El cuerpo es nuestra manifestación física y somática, la mente es el aspecto cognitivo de nosotros mismos y de la realidad. ¿Y el espíritu? En este primer seminario lo definiremos como aquello que percibimos como trascendente en nuestra experiencia de vida.

Buscamos la integración de estos ámbitos para conseguir la seguridad necesaria para generar los cambios que mejoren nuestra vida. Y mejorando nuestra vida influir positivamente en las vidas de los que amamos y de esta forma convertir este planeta en un mundo del que estemos orgullosos.

Las elecciones que tomamos en el presente están influenciadas por nuestras experiencias del pasado.

Y por supuesto aquello que elegimos en el presente crea nuestro futuro. Por tanto los posibles cambios que estemos intentando realizar, pueden no ser los más adecuados.

De hecho puede ser que no estemos cambiando nada, tan sólo repitiendo comportamientos basados en experiencias del pasado. Si en nuestra historia personal hay experiencias o sucesos traumáticos, conscientes o no, al liberar esos traumas del pasado y reforzar los aspectos e imágenes positivas, podremos elegir sin el condicionamiento de esa experiencia.

Es decir, recuperaremos la elección para construir la vida que realmente queremos tener. Cuan diferente habría sido nuestra vida si hubiéramos aprendido de niños que todos los seres humanos tienen elección y que nuestras creencias cambian según la experiencia y el conocimiento.

Que cada ser humano es un individuo único con una huella genética completamente distinta a cualquier persona en el mundo. Este trabajo nos permite comprender cómo la memoria del pasado puede estar condicionando el presente y creando nuestro futuro.

Eliminar las memorias conscientes, o subconscientes, condicionantes y reforzar una imagen positiva del futuro, permitirá tomar elecciones que construirán lo que realmente queremos tener en nuestra vida. Se presentan elementos básicos del test muscular y de kinesiología como herramienta para evaluar el nivel de estrés y cómo eliminarlos.

Se introduce el trabajo con las emociones, mediante la “secuencia emocional” que permite definir con exactitud el estado emocional en un tema específico.

Cambiar para mejorar nuestra vida, para que esta sea más funcional, implica elegir. Elegir qué, cómo y de qué manera se va a cambiar.

Siguiendo con la pretensión original, “integrar cuerpo, mente y espíritu”, el objetivo de este curso es volver a conectar con nuestra propia autoridad y nuestro poder interior. Identificando y limpiando los traumas pasados que limitan la percepción en el presente, para recuperar la elección y la confianza en nosotros mismos como la única fuente válida para las elecciones que afectan a nuestra vida.

Todos creamos nuestra realidad..

Contenidos de la formación
  • Test fiable

  • Protocolo de trabajo

  • Identificación de las raices del bloqueo y la posibilidad de cambio.

  • Formas de eliminar el estrés y influencia en las etapas de la vida.

  • Realimentación positiva y elección de los estados mentales que nos benefician.

  • Niveles de comportamiento en su relación temporal y su asociación emocional actual.

Requisitos de acceso al curso

Este curso no tiene Requisitos

Temporalización del curso
DATOS DEL CURSO

DURACIÓN: 21 horas, repartidas en Sábado y Domingo (un solo fin de semana)

PRECIO: 225 €

HORARIO DEL CURSO:

09:00-13:30

15:00-19:30

OTROS DATOS:

  • Formación reglada por la escuela Vidakinesiología de Barcelona.

  • Incluye todo el material necesario.

  • Clases teóricas y prácticas

Envíanos tus datos y danos una pequeña explicación de que necesitas saber y nos pondremos en contacto contigo a la menor brevedad. Asegurate de que el telefono y el Correo son correctos, o no podremos responderte. Gracias

info@centrejordi.com.

Asegúrate de que el teléfono y el Correo son correctos, o no podremos responderte. En cuanto recibamos tu aviso, recibirás en el correo que indicas un aviso con el numero de cuenta para que puedas ingresar el importe de reserva. En ese ingreso has de hacer constar tu nombre y apellidos y el texto RESERVA Habilidades para el cambio. Si el banco no te lo permitiese haz una fotografía al resguardo del ingreso y envíanosla a info@centrejordi.com con tus datos e indicando que es el importe de la reserva del curso de Habilidades para el cambio. Nada más recibir el aviso de ingreso nos pondremos en contacto contigo telefónicamente para concretar el inicio del curso. Gracias y Bienvenido/a!!.

info@centrejordi.com.








(Recuerda que puedes verlo en modo pantalla completa haciendo click en el cuadrado de la derecha de la imagen)

Próximas ediciones

Habilidades para el Cambio

Sábado 28 y domingo 29 de Enero de 2017

0 comentarios