habilidades cambio

Información del curso

 


DescripciónContenidosRequisitosHorariosSolicita InformaciónReserva tu plaza

 

Descripción del curso

Kinesiología del Comportamiento y las Relaciones Humanas (KCRH)

La Kinesiología del comportamiento y las relaciones humanas, KCRH, está dirigida a profesionales de las terapias naturales y a personas que trabajan en el ámbito de la psicología con el objetivo de facilitar los conocimientos para adquirir la habilidad de identificar los bloqueos y condicionantes que nos limitan o impiden comportarnos y relacionarnos libremente. Es decir, ser propietarios de nuestra vida y dirigirla con coherencia.
Las técnicas y la forma de trabajo se muestran en ocho formaciones básicas en las que se aprende el protocolo de una sesión con todos los recursos para liberar el estrés y conseguir los objetivos deseados. También se adquiere la capacidad de observar nuestra forma de ser innata a través de la fisonomía y como aplicar este conocimiento a nuestras relaciones y a nuestro comportamiento.
La formación se divide en básica y avanzada. Esta formación se complementa con una secuencia de equilibraciones en dos direcciones, cada participante recibe y da estas equilibraciones. La finalidad es realizar un trabajo personal de profundización para llegar a identificar las raíces de nuestro comportamiento y nuestras reacciones compulsivas a ciertas situaciones, hecho que contribuirá a nuestra transformación.

Sobre este curso

En este seminario aprenderemos cómo las memorias del pasado pueden estar condicionando el presente y creando nuestro futuro.
Si eliminamos los traumas del pasado y reforzamos una imagen positiva futura, tomaremos las elecciones que consituirán lo que realmente queremos tener en nuestra vida.
Aprenderemos los elementos básicos del test muscular y de la Kinesiología como herramienta para evaluar el nivel de estrés y como eliminarlo. Introduciremos el trabajo con las emociones de forma que nos permita definir con la máxima exactitud posible el estado emocional de una cuestión especifica.
Habilidades para el cambio es el primer nivel de la formación básica en la rama de la Kinesiología conocida como Kinesiología del Comportamiento y las Relaciones Humanas.
Este es un seminario indicado para las personas que trabajan en el ámbito de psicología, pero a el pueden asisitr todas aquellas personas que así lo deseen y que quieran adquirir la habilidad de identificar los bloqueos y condicionantes que no limitan o que nos impiden comportarnos y relacionarnos libremente.

Contenidos de la formación
  • Test fiable

  • Protocolo de trabajo

  • Identificación de las raices del bloqueo y la posibilidad de cambio.

  • Formas de eliminar el estrés y influencia en las etapas de la vida.

  • Realimentación positiva y elección de los estados mentales que nos benefician.

  • Niveles de comportamiento en su relación temporal y su asociación emocional actual.

 

Requisitos de acceso al curso

Este curso no tiene Requisitos

 

Temporalización del curso
DATOS DEL CURSO

DURACIÓN: 21 horas, repartidas en Sábado y Domingo (un solo fin de semana)

PRECIO: 225 €

HORARIO DEL CURSO:

09:00-13:30

15:00-19:30

OTROS DATOS:

  • Formación reglada por la escuela Vidakinesiología de Barcelona.

  • Incluye todo el material necesario.

  • Clases teóricas y prácticas

Envíanos tus datos y danos una pequeña explicación de que necesitas saber y nos pondremos en contacto contigo a la menor brevedad. Asegurate de que el telefono y el Correo son correctos, o no podremos responderte. Gracias

info@centrejordi.com.

Asegúrate de que el teléfono y el Correo son correctos, o no podremos responderte. En cuanto recibamos tu aviso, recibirás en el correo que indicas un aviso con el numero de cuenta para que puedas ingresar el importe de reserva. En ese ingreso has de hacer constar tu nombre y apellidos y el texto RESERVA Habilidades para el cambio. Si el banco no te lo permitiese haz una fotografía al resguardo del ingreso y envíanosla a info@centrejordi.com con tus datos e indicando que es el importe de la reserva del curso de Habilidades para el cambio. Nada más recibir el aviso de ingreso nos pondremos en contacto contigo telefónicamente para concretar el inicio del curso. Gracias y Bienvenido/a!!.

info@centrejordi.com.








(Recuerda que puedes verlo en modo pantalla completa haciendo click en el cuadrado de la derecha de la imagen)

Próximas ediciones

Habilidades para el Cambio

Sábado 28 y domingo 29 de Enero de 2017

0 comentarios