Shiatsu Craneal

Información del taller Shiatsu Craneal

DescripciónContenidosRequisitosHorariosSolicita InformaciónReserva tu plaza
Descripción del curso

Este taller pretende ser un punto de unión entre la Salud y la belleza. Shiatsu Craneal forma parte de un conjunto de talleres, englobados dentro de la denominación CraneoFacial. Con ellos pretendemos acercar a los profesionales de la belleza,herramientas de fácil aprendizaje y realización con la finalidad que puedan integrarlo en su labor diaria, cuando lo consideren adecuado y favorezcan en sus clientes un estado más saludable, lo que revertirá en un mejor resultado de su propio trabajo al mejorar el estado interno de la persona.

En este taller vamos a realizar un visión global de las estructuras que esconde nuestra piel, en la zona de la cabeza, para tener una mejor visión de conjunto. En ningún caso pretendemos que los alumnos memoricen esta información, ya que no es el propósito del taller. Posteriormente veremos las técnicas base del shiatsu y conoceremos los meridianos.

Con esta información que nos ayudará a ponernos en contexto, podremos seleccionar un conjunto o zonas de puntos en la cabeza, cara y cuello, que al estimularlos adecuadamente favorecerán el fluir de la energía por estos canales, generando un beneficio en todo nuestro organismo, ya que si la energía fluye libremente, el resto de líquidos (sangre, linfa, etc) se ven estimulados a circular lo cual redunda en una mejor nutrición y mejor metabolismo celular.

De esta manera, tan sencilla, ayudaremos a nuestros clientes a tener un cuero cabelludo más sano, menos arrugas, piel más luminosa y tersa. Pensad que la piel no es más que un reflejo de como se encuentra nuestro organismo, así mejorando estos canales mejoramos el organismo y este agradecido nos mostrará una piel más sana.
Esperamos que disfrutes aprendiendo y practicando estás técnicas tanto como nosotros hemos disfrutado diseñando este taller….

No es necesaria preparación previa, todo el mundo puede aprender esta técnica tan potente, y….. además se trata de un taller muy económico.

Contenidos de la formación

El temario es el siguiente:

Introducción
Anatomía de la Cara, Mandíbula y Cráneo
• Huesos del Cráneo
• Músculos de la Cabeza
• Fascias del Cuello
• Sistema Linfático
• Venas y Nervios de la Cabeza
Shiatsu Craneal
Meridianos
• Vaso Concepción y Vaso Gobernador
• Estomago e Intestino Delgado
• Vejiga y Maestro de Corazón
• Vesícula Biliar e Intestino Grueso
• Visión global Posterior
• Visión global Anterior
Medidas Anatómicas 
Efectos del Shiatsu 
Indicaciones y Contraindicaciones 
Maniobras principales del Shiatsu 
Protocolo de Shiatsu facial Hombro y Cuello 
Protocolo de Shiatsu facial Rostro 

Requisitos de acceso al curso

Este curso no tiene Requisitos

Temporalización del curso

Este taller se realiza en dos mañanas o dos tardes (4/5 h). Incluye el libro de trabajo.

Precio del taller: 125€ (Formación bonificable de las cuotas a la seguridad social)

Envíanos tus datos y danos una pequeña explicación de que necesitas saber y nos pondremos en contacto contigo a la menor brevedad. Asegurate de que el telefono y el Correo son correctos, o no podremos responderte. Gracias

info@centrejordi.com.

Asegúrate de que el teléfono y el Correo son correctos, o no podremos responderte. En cuanto recibamos tu aviso, recibirás en el correo que indicas un aviso con el numero de cuenta para que puedas ingresar el importe de reserva. En ese ingreso has de hacer constar tu nombre y apellidos y el texto RESERVA Shiatsu Craneal. Si el banco no te lo permitiese haz una fotografía al resguardo del ingreso y envíanosla a info@centrejordi.com con tus datos e indicando que es el importe de la reserva del taller de Shiatsu Craneal. Nada más recibir el aviso de ingreso nos pondremos en contacto contigo telefónicamente para concretar el inicio del curso. Gracias y Bienvenido/a!!.

info@centrejordi.com.

 

(Recuerda que puedes verlo en modo pantalla completa haciendo click en el cuadrado de la derecha de la imagen)

Próximas ediciones

Taller Shiatsu Craneal

Inicio Días: Pendientes de definir

0 comentarios