La reflexología es un arte moderno y a la vez ancestral. A partir de viejos textos, ilustraciones y obras de arte, sabemos que las antiguas culturas china, japonesa, hindú, rusa y egipcia trabajaban el pie para proporcionar buena salud. Existe, a su vez, una gran evidencia empírica de los resultados de la reflexología e investigaciones de cómo propioceptivamente estímulos percibidos en la planta del pie influyen en todo el cuerpo y en sus funciones.

Este método, además de utilizar puntos reflejos de otras zonas corporales y funciones, activa diferentes flujos de energía, como meridianos y chakras. Se enseña como hacer masaje de la energía de los Chakras, conexión entre el cuerpo físico y el energético.

Para una correcta aplicación se precisa estudio, seguridad en su practica, profundo conocimiento de la tReflexologíaécnica y destreza. Brinda sus mejores resultados cuando se practica con dedicación, concentración, paciencia y, sobre todo, amor.

Además de ser nuestro apoyo, los pies son el espejo de nosotros mismos que menos miramos.

Se entiende por reflexología podal un masaje efectuado en los pies con efectos en otras partes o funciones del cuerpo. Sin embargo, más que un masaje en los pies, este curso presenta un módelo que permite activar los poderes curativos del cuerpo.

La reflexología ayuda a reducir el estrés e induce a la relajación profunda, mejora la circulación, limpia el cuerpo de toxinas e impurezas. Equilibra la totalidad el sistema, revitaliza la energía. Es un método de salud preventivo para quien lo recibe y gratifica a quien lo practica.

En los nueve módulos de formación que se imparten le ofrecemos la formación completa en reflexología podal para equilibrar los órganos, en reflexología manual, en reflexología podal para equilibrar los Chakras y en técnica Metamórfica.



Solicita Cita Previa

Videos de Interés