Bioptron

NUEVOS AIRES EN SANIDAD

En las últimas décadas, tanto profesionales como pacientes han sido testigos de un nutrido número de cambios y mejoras que ha experimentado la sanidad. La comunidad científica ha seguido con enorme interés los numerosos e innovadores avances y la investigación ha destacado la eficacia de varios tratamientos novedosos. Algunos de ellos se valen de las técnicas de última generación, mientras que otros hacen uso de mecanismos y recursos naturales tan antiguos como la vida misma. Muchos de los casos de mayor éxito se componen de una combinación de ideas antiguas y modernas, que resulta mucho más atractiva en general.

La gran curiosidad por ver que es capaz de ofrecer la ciencia convive con el escepticismo por los posibles problemas y efectos secundarios que puedan acarrear los nuevos fármacos y tratamientos. Los usuarios de hoy se hacen más preguntas, como “¿es seguro?” y “¿tiene efectos secundarios?”. Quieren valorar y comprender todas las opciones posibles y tener más control sobre su salud y la de sus seres queridos.

A medida que crece la confianza de los médicos y otros profesionales en un enfoque holístico de los tratamientos y la sanidad preventiva, la fototerapia BIOPTRON se va convirtiendo en una nueva e interesante alternativa en este campo.

Como decía Hipocrates…”Ante todo no dañar” y “Venera el poder curativo de la naturaleza“.

UN GRAN AVANCE MÉDICO: SISTEMA DE FOTOTERAPIA BIOPTRONbioptron 2

El sistema de fototerapia BIOPTRON es una potente técnica de fototerapia. A principios de los años 80 un equipo de científicos descubrió la importancia de la luz policroma polarizada, fruto de esta investigación nació el sistema BIOPTRON. Por lo tanto este sistema está avalado por más de 25 años de experiencia y se utiliza tanto en hospitales como centros de terapias y hogares beneficiándose todos los usuarios de los efectos positivos que reporta al organismo humano.

Bioestimulación y prevención de enfermedades

La luz BIOPTRON tiene los llamados efectos bioestimulantes: su aplicación sobre la piel estimula las biomoléculas y las estructuras intracelulares sensibles a la luz. Como consecuencia, se inicia una serie de reacciones celulares en cadena que provocan lo que se conoce como respuestas secundarias, que no se limitan al área de piel tratado, sino que pueden tener efecto en todo el cuerpo como demuestran los comentarios de nuestros clientes, que después del tratamiento, siempre se encuentran tremendamente relajados.

La fototerapia BIOPTRON puede ayudar a:

  • Mejorar la microcirculación
  • reforzar el sistema inmunológico humano
  • estimular los procesos regenerativos y reparativos de todo el organismo
  • acelerar el proceso de curación de heridas
  • aliviar el dolor o reducir su intensidad.

 

 

También en el Centre JORDI disponemos del complemento perfecto del BIOPTRON, la Cromoterapia BIOPTRON!!

 

 

 

 

 

 

 



Solicita Cita Previa

Videos de Interés


Como Funciona

Uso en el dolor
Uso en Reumatismo
Uso en el Deporte
Uso en Quemaduras
Tambien para los peques
Cromoterapia

(Recuerda que puedes verlo en modo pantalla completa haciendo click en el cuadrado de la derecha de la imagen)