La Técnica Magnética que denominamos “El BioElectromanetismo” es un terapia que ocupa imanes de mediana intensidad para regular el Ph de tu cuerpo y de esta manera se estabiliza porque elimina todo virus, bacteria, hongo o parásito, causando una mejoría extraordinaria. y dando la energía que nuestro cuerpo requiere. Esta técnica también actúa sobre las emociones.

Según investigaciones, diversas combinaciones específicas de microorganismos llegan a producir la mayoría de las enfermedades del hombre, incluso algunas en las que no siempre se reconoce una etiología microbiana, como en la diabetes, el cáncer, la artritis, la fibromialgia, la esclerosis, el lupus, el Alzheimer y el glaucoma, stress, túnel carpiano, rosacia, dolores lumbares, osteoporosis, influenzas, sinusitis, disfunciones de los órganos, epilepsia, conjuntivitis, meningitis, cirrosis hepática, codo tenista, hepatitis , entre otras. Con el bioelectromagnetismo, un gran porcentaje de pacientes experimenta rápidas y notables mejorías que no ocurren comúnmente con otros tratamientos.
Los notables mejorías obtenidas a través de esta terapia con imanes, se debe principalmente a la destrucción de los virus, que como sabemos, son de muy difícil tratamiento para la medicina convencional, la cual tiene sólo éxitos relativos exterminando bacterias por medio de antibióticos, hongos con antimicóticos y parásitos con antiparasitarios.Técnica Magnética

Por esta razón, el bioelectromagnetismo puede también corregir disfunciones y alteraciones metabólicas en el organismo originadas por estos desequilibrios ácido-básicos. Sus proyecciones terapéuticas entonces abarcan una vasta gama de dolencias, sin embargo sus limitaciones radicarán en todas esas enfermedades en que se haya producido un daño estructural irreversible, y en que las posibilidades de regeneración estén disminuidas por la edad, por cirugías o por acumulación de efectos secundarios de medicamentos durante mucho tiempo.

En el Centre JORDI hemos desarrollado una metodología basada en la Kinesiología, que ha mostrado ser tremendamente eficaz, a la par que sencilla e inocua. En nuestra experiencia más del 95% de las personas que han sido trabajadas con este sistema han obtenido notables mejoras, llegando a un 100% en el caso de mascotas (perros y gatos) con las que también trabajamos.
No afirmamos que se erradiquen las enfermedades, puesto que no somos médicos, pero lo que si hemos podido observar es que la sintomatología de las mismas desaparece o se minimiza en gran medida. Somos conscientes que no existen soluciones milagrosas, pero si herramientas de grandísima efectividad sin ningún tipo de efecto secundario.

Los Imanes naturales de Mediana intensidad con fines terapéuticos con los que trabajamos:

  • No se inyectan.
  • No se ingieren.
  • No son tóxicos.
  • No producen efectos colaterales.
  • No requiere procedimientos Quirúrgicos.
  • No producen alteraciones celulares o de tejido orgánico.

Además de la aplicación en caso de Virus, bacterias, etc. Hemos observado el gran resultado en múltiples afecciones estructurales, como el control del dolor muscular, dolores de regla, dolores de cabeza, dolores dentales, y otros. Especialmente hemos podido observar a través de decenas de casos directos, como en el caso de la candidiasis sistémica se observa una gran mejoría sin necesidad de entrar en las tan duras dietas especiales para la gestión de esta situación.

El BioElectroMagnetismo, ha demostrado ser una gran ayuda para reducir la sintomatología en multitud de condiciones, si necesitas asesoramiento, no dudes ponerte en contacto con nosotros.




Solicita Cita Previa

Videos de Interés