Shiatsu_2

Información del curso

 


DescripciónContenidosRequisitosHorariosSolicita InformaciónReserva tu plaza

 

Descripción del curso

Shiatsu básico de iniciación (familiar) : este curso se realizará en un fin de semana intensivo de 16 h.

8 h el sábado (mañana y tarde) y 8 h el domingo por la (mañana y tarde).

Este curso está enfocado a todo tipo de personas, no se necesita tener conocimientos, ni estudios sobre el tema, solo ganas de disfrutar y aprender del Shiatsu.

En el curso se obtiene la experiencia necesaria para realizar un shiatsu básico, relajante y con muchos beneficios, apto para nuestro entorno; familiar, empresa, asociación, etc.

En el curso se entrega la documentación necesaria para seguir practicando y aprendiendo durante varias semanas e incluso meses después.

Una vez terminado el curso se entregará el diploma que acredita dicha formación, el diploma lo envía directamente la Namikoshi Shiatsu Europe, respaldado por la Escuela Japonesa de Shiatsu de y se entregará sólo a las personas que realicen las 16h de duración del curso, si no se realizan el total de las horas se quedará pendiente de entrega, así se asegura una buena formación y difusión de esta maravillosa y efectiva técnica.

Instructor Nacional: Sergio Lorente.

Contenidos de la formación

El temario es el siguiente:

 

Requisitos de acceso al curso

Este curso no tiene Requisitos

 

Temporalización del curso

Este taller se realiza en un fin de semana, sábado y domingo completos..

Envíanos tus datos y danos una pequeña explicación de que necesitas saber y nos pondremos en contacto contigo a la menor brevedad. Asegurate de que el telefono y el Correo son correctos, o no podremos responderte. Gracias

    info@centrejordi.com.

    Asegúrate de que el teléfono y el Correo son correctos, o no podremos responderte. En cuanto recibamos tu aviso, recibirás en el correo que indicas un aviso con el numero de cuenta para que puedas ingresar el importe de reserva. En ese ingreso has de hacer constar tu nombre y apellidos y el texto RESERVA Shiatsu Básico. Si el banco no te lo permitiese haz una fotografía al resguardo del ingreso y envíanosla a info@centrejordi.com con tus datos e indicando que es el importe de la reserva del curso de Shiatsu Básico. Nada más recibir el aviso de ingreso nos pondremos en contacto contigo telefónicamente para concretar el inicio del curso. Gracias y Bienvenido/a!!.

      info@centrejordi.com.








      (Recuerda que puedes verlo en modo pantalla completa haciendo click en el cuadrado de la derecha de la imagen)

      Próximas ediciones

      Shiatsu Basico

      Fechas no definidas