Por qué Fumo y COMO DEJAR DE FUMAR??

 

Seguramente te has hecho estas y otras preguntas acerca del tabaco u otras adicciones. Pues bien, en este corto escrito te explicaré que es lo que pasa con el Tabaco y el por que parece tan difícil dejarlo.

Dentro de tu Cerebro se ha hecho una asociación entre el Tabaco y cosas como La Tranquilidad, Relajación, Distracción, Compañía, etc. Dicha Asociación se ha hecho a nivel subconsciente y en realidad es poco lo que has hecho para que esto se realizara.

Seguramente has intentado dejar el Tabaco en varias ocasiones diciendo frases como esta: No voy a Fumar más. Si la analizamos bien, no es un objetivo bien planteado y aparte de esto la única manera que tiene nuestro Cerebro de entender dicha frase, es por medio de imágenes. Esto nos lleva a tener una imagen de nosotros fumando, y por lógica tendremos más ganas de fumar.

En la Adicción al Tabaco se deben tener en cuenta dos cosas muy importantes. La primera es que si esta en nuestras vidas significa que está cumpliendo una función muy importante, y que no sabemos realizarla de otra manera.

El otro punto importante a tratar es que una vez eliminado el Tabaco, debemos reforzar la parte de La Autoestima, y enseñar a nuestro Cerebro a obtener lo mismo pero ya sin el Tabaco.

 

La Hipnosis es una Herramienta de comprobada eficacia en el tratamiento de este tipo de adicciones, y puedo asegurarte que si quieres dejarlo, lograrás hacerlo en una semana

 

 

Solicita Cita Previa

info@centrejordi.com.

Videos de Interés