Estando en Biocultura Bilbao conocí a Juan, uno de los responsables de la empresa Nayadel, y esto ocurrió por la atracción que sentí por un pequeño objeto que tenía en su stand.

Se trataba del pequeño Emo personal, el cual llamó mi atención desde el primer momEmo personalento. Así que empecé a experimentar con él, y cuál fue mi sorpresa al ver que ayudaba en gran medida a todas las personas a las que les comprobé con la kinesiología el efecto de este pequeño objeto.emo_personal_home

Posteriormente, me reuní con el kinesiologo, fisico e investigador norte americano Charles Krebs, en Barcelona, en un seminario en el que nos mostró el resultado de sus investigaciones sobre protección electromagnética de los teléfonos móviles. Solo había encontrado un chip (de los que se pegan en los teléfonos), que se había mostrado eficaz ante los potentes iPhone. Fue entonces cuando se me ocurrió que Krebs comprobara que ocurría si usábamos mi Emo personal. La sorpresa fue mayúscula al ver que era tan potente o más que aquel chip inglés. A partir de este momento, este gran investigador internacional, se ha puesto manos a la obra para seguir investigando sobre el emo personal.

 

emo_esencial_homeContinué mis investigaciones con el Emo esencial, el cual me ha sorprendido más aún, pues a través del testaje con varillas de radiestesia, ha demostrado infinidad de veces, su capacidad de protección electromagnética, frente a ordenadores y redes wifi.

Pero no acaba aquí lo que me gusto de estos pequeños elementos. Su principal acción es sobre el cuerpo humano, en especial sobre el agua….

Soy Kinesiólogo y Quiromasajista (entre otras técnicas manuales), y todos los días, pese a usar múltiples sistemas de limpieza energética, llegaba a casa con un tremendo cansancio, que solo conseguía eliminar con una ducha de cinco minutos. Desde que uso el emo personal, esta situación a desaparecido.

Hablando con el fabricante me explico el porqué. El emo equilibra el cuerpo energético de la persona, lo que se traduce un equilibrio de los sistemas fisiológicos.

Se ha realizado diversos estudios tanto con el Emo personal, como con el Emo esencial que podréis encontrar en la página de Nayadel. En ellos podréis observar como el Emo personal, equilibra el campo energético, a lo largo de varios meses. Por otro lado, en breve subiremos el estudio que se ha realizado sobre el efecto del Esencial Emo sobre los glóbulos sanguíneos…. es impresionante!!.

Para todos los que tengáis curiosidad sobre sus beneficios para nuestro organismo, os invito a que vengáis sin compromiso al centro, y de forma totalmente gratuita comprobaremos si los Emo (personal y/o Esencial) os puede ayudar o no.