¿Cuantas veces nos encontramos viendo como acabamos de repetir una actitud, una acción, un sentir, que nos hemos prometido a nosotras/os mismas/os que no volveríamos a realizar?

¿Cuantas veces creemos que queremos cambiar algo y en el fondo no dejamos de pensar o sentir lo contrario?

Nuestras conductas presentes se encuentran mediadas por nuestras experiencias tempranas, donde se forjaron nuestros pilares psicológicos. En estas bases podemos tener información programada, que aunque en un momento fue útil, hoy en día ya no lo es…. pero sigue ejecutándose porque nadie le ha dicho que ya no es útil, al contrario nos esforzamos en eliminar esta conducta. Aquí aparece nuestro auto sabotaje, ya que nuestro inconsciente busca mantener activas aquellas funciones que considera básicas para nuestra supervivencia, y si percibe un ataque….se defiende.

Podemos llegar a un acuerdo con él y convertirlo en nuestro aliado, sin necesidad de luchas, si necesidad de amenazas ni sufrimiento. Hemos combinado técnicas psicológicas, técnicas de acupuntura, técnicas de P.N.L. y técnicas de kinesiología en un procedimiento común que nos permite llegar a una «comunicación» con estas partes en defensa y establecer un acuerdo para que nos ayuden en lugar de interferirnos, lo que nos brinda la oportunidad de tomar nuevas decisiones, de desarrollar nuevas conductas que acaben re definiendo nuestro sistema de creencias.

Solicita Cita Previa

info@centrejordi.com.

Videos de Interés