BANDA GÁSTRICA CON HIPNOSIS

 

La Banda Gástrica con Hipnosis es un método de reducción de Peso y Volumen, que a pesar de no ser muy conocido, se ha aplicado desde hace muchos años con resultados tan eficaces como el de la Banda Gástrica Quirúrgica, con la ventaja de ser un Tratamiento No Invasivo y completamente Inocuo.

Estudios científicos han demostrado que el principal problema de nuestra alimentación se basa principalmente en nuestra relación con la comida. El ser humano utiliza la comida para relacionarse, calmar La Ansiedad, Relajarse, evitar Miedos, etc. Podemos decir que los humanos utilizamos la alimentación como Gestora de nuestras emociones, y es justamente aquí donde radica el problema.

Si estás leyendo esto es porque seguramente ya has probado unas cuantas Dietas y “Productos Milagro”, así como reducir tu ingesta de Calorías y hacer deporte a diario. Nada de esto ha funcionado, y si lo ha hecho, ha sido por muy poco tiempo.

Es aquí donde la Banda Gástrica con Hipnosis es eficaz y permanente. Sin dietas. Sin “Productos Milagro”

Por medio de sesiones de Hipnosis se logra que tanto nuestro cuerpo como la parte inconsciente de nuestro Cerebro, tengan la información de que nuestro estómago ha reducido de tamaño por medio de una Banda Gástrica. De esta manera se logra que tengamos una sensación de saciedad, comiendo únicamente lo que nuestro cuerpo necesita para alimentarse. A medida que vas perdiendo peso, trabajaremos tu relación con la comida, para que una vez obtenido el peso deseado, solo utilices la comida como medio para obtener los nutrientes necesarios para tu cuerpo.

Esto no solo te llevará a lograr tener el peso que siempre has deseado, si no que te devolverá la ilusión por hacer cosas con las que siempre has soñado. Aumentará tu Autoestima y tu Motivación, haciendo de ti una persona nueva, llena de confianza y seguridad tanto a nivel personal como profesional.

Y lo mejor de todo, es que esto sucederá de manera Natural, sin Dietas, sin Medicación, y sobre todo… Sin Sacrificios.

Esta es tu oportunidad de volver a ser quien en realidad eres!!!

 

Llama ya e infórmate.

 

 

Solicita Cita Previa

info@centrejordi.com.

Videos de Interés